Los interesados ya pueden solicitarlos a través de mail
El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama pretende ayudar a quienes son sensibles al ruido a disfrutar plenamente de las festividades sin molestias, con el objetivo de hacer la fiesta de carnaval más inclusiva y accesible. Así, tras valorar la adquisición junto a la Asociación PARATEA, el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos y vecinas del municipio, cascos antirruido con certificado NRR de 28 decibelios de capacidad, reductores de sonido para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Los interesados podrán solicitarlos, desde la publicación de esta noticia hasta el 27 de febrero, en el correo electrónico: participacionciudadana@paracuellosdejarama.es , aportando nombre completo, DNI y teléfono de contacto. Una vez confirmado, se le entregará una breve declaración responsable sobre el buen uso y la devolución de los dispositivos.
Los cascos estarán disponibles, para préstamo, en la conserjería del Polideportivo Municipal, entrada por la calle Extremadura, el mismo día del evento, el sábado 1 de marzo, en horario de 9:00 a 15:00 horas. El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama invita a todos los vecinos a participar en la fiesta de Carnaval y a aprovechar esta iniciativa pensada para fomentar la inclusión y el bienestar de todas las personas. |