El Pleno de febrero también hablará sobre el León Felipe, la vivienda y Palestina
Este miércoles es el último del mes de febrero, y eso significa que los concejales de Torrejón tienen una cita en el Salón de Plenos. Y la sesión de este miércoles no será tranquila, pues la situación en Palestina y la gasolinera de la calle Grafito serán protagonistas de una sesión con sorpresa, pues la localidad va a modificar sus Ordenanzas Fiscales tan solo un mes después de ponerlas en marcha.
En concreto el Pleno aprobará la aprobación inicial de estas nuevas Ordenanzas en una sesión que también conocerá expedientes de modificación de crédito, el seguimiento del Plan de Ajuste y la recalificación de dos parcelas en el polígono Casablanca, además de dos modificaciones de la Ordenanza contra el Ruido.
La sesión, no obstante, comenzará recordando que la semana que viene se celebra el 8 de marzo, y lo hará a través de una Declaración Institucional. En el turno de mociones, Más Madrid pedirá que se mejoren las infraestructuras del León Felipe, además de llevar como moción la propuesta de Por la Paz en Palestina para destinar 20.000 euros de ayuda a la Franja de Gaza. El PSOE por su parte llevará la situación de la parcela de la gasolinera de la calle Grafito, además de pedir la puesta en marcha de pisos de emergencia habitacional en la localidad. |