La Gala de Entrega de Premios se celebrará el próximo 9 de noviembre
Con la resaca aún del Directoras de Escena, Torrejón continúa su mes dedicado a las artes, y lo hace esta misma tarde con la inauguración del Certamen Nacional de Cortos Reyes Abades. Así, en tres sesiones a celebrar en la Casa de la Cultura, y en una gala final en el Rodero, Torrejón premiará a los mejores cortos de entre los que se han presentado en esta edición.
La cita comienza esta misma tarde a las siete y media en la Casa de la Cultura, y continuará el jueves y viernes de la semana que viene en el mismo sitio y a la misma hora. La gala final tendrá lugar el 9 de noviembre, domingo, a las siete de la tarde en el Teatro José María Rodero.
Además, recuerdan los organizadores, el Festival de Cine llega con una proyección infantil que tendrá lugar el 2 de noviembre por la mañana en la Casa de la Cultura.
En cuanto al concurso, doce cortos locales y quince nacionales han llegado a esta fase final para luchar por los premios del Reyes Abades.
El VIII Certamen de Cortometrajes Reyes Abades es un evento significativo en el calendario cultural de Torrejón, ya que proporciona una oportunidad para que los cineastas muestren su trabajo y compitan por premios. Este tipo de eventos fomenta el interés por el cine y la narrativa visual en la comunidad, además de ofrecer una plataforma para el diálogo y la apreciación del arte cinematográfico. |