Ha estado abierto más de cincuenta años
El Estanco Nº6 de Torrejón de Ardoz, popularmente conocido entre los vecinos de la zona como el “Estanco de Las Viñas” o el “Estando de las casitas bajas” ha cambiado de ubicación y se ha trasladado a una zona más céntrica de la ciudad. Desde hace unas semanas ha dejado el antiguo establecimiento que estaba situado en la calle Las Viñas, para atender a sus clientes en la calle Hospital, número 19.
El alcalde, Alejandro Navarro, visitó el nuevo estanco junto a sus propietarios, Beatriz Mato Bonilla y Raúl Barahona Crespo, como muestra de apoyo al tejido empresarial de la ciudad, fuente de trabajo y riqueza. Hay que recordar que el regidor torrejonero, decidió asumir directamente las competencias de Desarrollo Económico y Empleo al ser una de las principales prioridades del Gobierno local.
Este establecimiento abrió sus puertas en 1972 y en estos más de 50 años ha creado un vínculo de confianza especial con sus clientes, destacando su trato cercano y amable. Actualmente, está al frente Beatriz Mato Bonilla, nieta de los fundadores del estanco, Benjamín Bonilla Galindo y Adoración Tórtola Muñoz, siendo la tercera generación de estanqueros de la familia.
Tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, y los sábados de 9:30 a 14:00 horas y ha creado cuatro puestos de trabajo. Además de tabaco y otros productos relacionados con el fumador, también venden bisutería, como pendientes, collares, pulseras y pendientes. |