Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
27 May 2018 |
|
Al igual que en el de Parque Europa, podrán comprarse las patatas con caldoLa Fundación Inlade de ASTOR acaba de abrir un nuevo kiosko donde se podrán comprar las patatas con caldo. Y es que, tras casi un año en Parque Europa, el Consistorio ha decidido cederles un segundo espacio junto a la Plaza de España de la localidad. El kiosco venderá helados, frutos secos, refrescos y las tradicionales patatas fritas con caldo de berenjena “Patacal”, y en él trabajarán dos personas con diversidad funcional. El quiosco comenzó a funcionar el pasado 18 de mayo, se encuentra en la Plaza de España de la Estación de Cercanías y su horario habitual es de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Todo el dinero recaudado con la venta de los productos de este quiosco irá destinado al mantenimiento de los puestos de trabajo de las personas con discapacidad de la ciudad. Hay que recordar que la Fundación Inlade de ASTOR (Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual) cuenta además con otro quiosco de las mismas características en el Parque Europa y con “A la segunda” una tienda que vende aparatos electrónicos e informáticos reacondicionados y que también está atendida por dos personas con discapacidad intelectual. Así, en este establecimiento se pueden encontrar productos eléctricos e informáticos reacondicionados (es decir con pequeñas taras reparadas y en perfecto estado). Está situado en el número 3 de la calle Pozo de las Nieves (Parque Cataluña) y sus productos cuentan con precios muy competitivos que llegan al 50% de su valor real, siendo material de última tecnología en perfecto estado de uso.
|