Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
29 Ago 2019 |
|
El grupo representó una nueva versión de “El último tren” estrenado hace casi dos añosUno de los grupos que se estrenaba en la edición de la Muestra de Teatro Local de Torrejón el pasado mes de junio era Diversas, el grupo de teatro foro que ya había realizado actuaciones en varias ocasiones, pero nunca dentro del circuito oficial. Y para presentarse en sociedad escogieron la primera obra que representaron hace ya casi dos años en la sede de Podemos. “El último tren”, un debate sobre la maternidad en todas sus facetas, fue la propuesta con la que el grupo ocupó las tablas de la Casa de la Cultura. Con una estética minimalista, Diversas se subió al escenario para contar la historia de una pareja y sus condicionantes a la hora de tener un bebé. La obra, con más perspectivas que en la anterior representación, sirvió para poner sobre la mesa asuntos como la conciliación laboral, el permiso de paternidad, los embarazos no deseados o el aborto, temas que se retomaron tras la representación en un intenso debate con el público que llenaba el Salón de Actos.
|