Ingresaba este martes en Alcalá-Meco
El terrible suceso que sacudía Torrejón en la madrugada del sábado al domingo, y que ha convertido en estrella televisiva al concejal de seguridad de la localidad, dejaba este martes una nueva noticia, pues el juzgado número 4 de Torrejón decretaba la prisión sin fianza para el único detenido por el atropello múltiple.
En concreto, "el Gallego" se enfrenta a cargos por cuatro delitos de asesinato consumado y siete en grado de tentativa, por lo que ingresaba en la tarde de este martes en Alcalá-Meco.
Según contaba el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el detenido, tras ser trasladado desde Seseña, primero a Tetuán, y luego ante el juez de Torrejón, se acogía a su derecho a no declarar por lo que el juez decretaba su ingreso inmediato en prisión provisional comunicada y sin fianza.
Además, y conforme pasan las horas, empieza a quedar más claro qué es lo que realmente ocurrió en la madrugada del sábado a la salida del restaurante El Rancho.
La principal hipótesis apunta a que el detenido y su primo, que había mantenido una relación sentimental con la novia antes de casarse, fueron invitado a la boda, pero no al banquete.
Aún así ambos se presentaron en el lugar de la celebración, de donde fueron expulsado tras recibir patadas y puñetazos.
En lugar de marcharse, "el Gallego" se quedó a las puertas con sus hijos dentro del coche, esperando a la salida de la familia, y cuando los vio, les embistió repetidas veces antes de darse a la fuga. |