La mayor parte del segundo premio fue vendido en San Sebastián de los Reyes
Al igual que ocurrió con el Gordo, el Sorteo Extraordinario del Niño no se olvidó de la Zona Este, y es que hasta dos municipios consiguieron pellizcos de los premios gordos del segundo sorteo más importante del año. Así Alcalá vendió parte del 6.766 y del 66.777, segundo y tercer premio respectivamente.
En concreto, lo hizo en las administraciones de José María Pereda, es decir el "Don chepudo" que ya repartió varios de los premios gordos de Navidad, y que en esta ocasión también fue el encargado de entregar parte del tercer premio del sorteo; y en la Administración del Centro Comercial El Val, que repartió el número galardonado con el segundo premio.
Un segundo premio, por cierto, que esta vez sí se acordó de forma clara de la Zona Este, pues la mayoría del Segundo Premio se quedó en San Sebastián de los Reyes, en concreto, en el Centro Comercial de Avenida de La Dehesa.
Pero además Madrid Capital repartió el segundo premio del Niño en Fuenlabrada, Manzanares el Real, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Getafe y las administraciones de la capital de la calle Preciados, el Intercambiador de Moncloa y Marcelo Usera. En cuanto al tercer premio, llevo la suerte a Brunete, Torrelodones, y Boadilla del Monte; y en Madrid Capital a Gutiérrez Solana, el Intercambiador de Moncloa, y las calles Villamanín y Gaztambide.
El primer premio, el 78.908 se quedaba íntegramente en León. |