Villaverde y la AD terminaron la ida sin goles
Tan sólo una semana después de terminar la fase regular, comenzaban los Playoff de ascenso a Segunda RFEF, y lo hacían con un encuentro entre la AD Torrejón y el Villaverde que no resolvió nada. Y es que los 90 minutos de juego terminaban sin goles, por lo que todo se decidirá en un campo de Veredillas que el club quiere convertir en una caldera.
El encuentro finalizó en un empate sin goles, un resultado que deja abierta la eliminatoria para el partido de vuelta. El Villaverde mostró un juego ofensivo, generando varias oportunidades que fueron detenidas por un destacado Willy, el portero del Torrejón. A pesar de los esfuerzos de Miguel Ángel y Rubén Díaz, el equipo local no logró concretar sus ocasiones. Por otro lado, el Torrejón adoptó una estrategia defensiva, manteniéndose bien organizado en su campo. Su delantero Pradillos estuvo presente cerca del área rival, pero no logró inquietar al portero local, Sergio, quien tuvo pocas intervenciones.
Una de las notas negativas del partido fue la lesión del jugador visitante Aguilar, quien sufrió una dura entrada de Paco Puertas poco después de entrar al campo. El árbitro del encuentro, Miguens Santiago, mostró tarjetas amarillas a varios jugadores, incluyendo a Paco y al técnico local, David Galán, así como a Ruby, Linares y Cova del Torrejón. El próximo encuentro se llevará a cabo el domingo a las 11:30 h en Las Veredillas, donde el Torrejón buscará aprovechar el resultado obtenido en el partido de ida, confiando en el apoyo de su afición. El otro partido del Playoff sí quedaba mucho más definido, pues el Rayo B ganaba a domicilio al Galapagar por 3 goles a 1 |