Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Se celebró en la Llama Eterna de Avenida de la Constitución
Un año más y ya van cuatro, Torrejón recordaba a sus vecinos que murieron durante lo peor de la epidemia del coronavirus, y lo hacía, como ya es tradicional, en la Llama Eterna instalada en plena Avenida de la Constitución. Hasta allí se acercaron representantes de asociaciones, clubes deportivos, peñas, hermandades, partidos políticos y familiares de las víctimas para rendir un emotivo homenaje en forma de ofrenda floral.
La voz de Julia López, los poemas de la Tertulia Poética un minuto de silencio, aplausos, y mucha emoción contenida completaron un acto que abarrotó las cercanías del pebetero.
Torrejón de Ardoz erigió un monumento en forma de pebetero en homenaje a las víctimas del Covid 19 que se encuentra situado en uno de los puntos neurálgicos de la ciudad, como es el cruce de la avenida Constitución con la avenida Virgen de Loreto y que fue inaugurado el 4 de octubre de 2020. El lema “Que vuestro recuerdo nunca se apague” está inscrito en una placa situado a los pies del monumento para que perdure en el tiempo y en la memoria de todos nosotros.