Tras el final del puente, los datos vuelven a la meseta en que llevan tres semanas
El de este miércoles, con datos del martes, es el primer informe en que se recupera la normalidad estadística tras el largo puente de Todos los Santos. Así, la situación en planta y UCIs sigue mejorando, sobre todo gracias al aumento de altas concedidas, y a pesar de que también crecen los ingresos diarios. También los contagios recuperan un nivel parecido al de la semana pasada, mientras que los fallecidos comienzan a bajar.
De tal forma, este martes los Hospitales recibieron 268 nuevos pacientes, una cifra algo superior a los días de puente, pero inferior a los registrados hace siete días. En las UCIs, por su parte, entraron 33 personas durante la jornada. Así las cosas, los Hospitales registran 2.357 pacientes, 82 menos que el día anterior; 468 de ellos en UCI, tres menos que 24 horas antes.
En cuanto a fallecidos, este martes registraba 33, dos menos que el lunes, mientras que Sanidad Mortuoria actualizaba 151 muertes, siete en residencias, siete en viviendas y el resto, en Hospitales. En cuanto a los contagios, vuelven a la cota de los 1.200 (1.206 durante el día), a la vez que se actualizan 2.578 positivos de días anteriores.
|