Ya hay menos de setecientos pacientes en la UCI
Otro día sin cambios en la tendencia de evolución de la epidemia en la Comunidad de Madrid. Así sigue bajando, de forma muy contundente, la ocupación y los contagios, a pesar de que los ingresos recuperan la normalidad de los días de diario en los datos de este lunes. Lo que no acaba de bajar es el número diario de muertes, que sigue en el entorno de sesenta.
De tal forma, el martes comenzaba con 3.823 camas ocupadas en los Hospitales de Madrid, de las que 689 están en la UCI. Esto supone una bajada de 232 camas, de las que 19 se sitúan en cuidados intensivos. Así los pacientes ingresados bajan de los cuatro gracias al aumento de las altas, mientras que los pacientes graves ya son menos de 700. En cuanto a ingresos, este lunes dejaba 379 nuevos pacientes, de los que 45 lo hacían en la UCI.
Los fallecidos diarios se situaban en 58, seis menos que el día anterior; mientras que los contagios bajaban de forma importante hasta los 2.226 durante el día y 2.884 actualizados, la cifra más baja diaria desde Navidad. |