Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
23 May 2013 |
|
La colaboradora protagonizó un incidente en la embajada de MéxicoQue Aída Nízar lleva una racha imparable ganándose enemigos con sus reportajes cada vez más descarnados era un hecho pero esta tarde la dirección de Sálvame y "La Fábrica de la Tele" han emitido un comunicado conjunto donde condenan su actitud y anuncian el fin de su contrato laboral. Hasta para Telecinco, el escándalo protagonizado por la colaboradora en la embajada mejicana es inadamisible. En su comunicado leído esta tarde por Paz Padilla, la productora pide reiteradas disculpas al embajador de México en España Francisco Javier Ramírez Acuña y a todos los invitados del acto que Aída reventó con impertinencia. El acto consistía en una inocente presentación de un disco de rancheras y boleros presentado por José Ramón Pardo y José María Íñigo pero la ex-colaboradora decidió convertirlo en un circo y según los asistentes actuó con prepotencia, agresividad, impertinencia e incluso violencia. Ya en su Twitter prometía averiguar todo lo que intentaban ocultar y subía una foto de la grabación junto a un cámara. La polémica no ha hecho más que comenzar porque ante el despido tan fulminante se espera una reacción de Aída no menos polémica. No es la primera vez que se reciben quejas de la reportaje, el reportaje de San Jordi fue censurado por el programa ya que portaba una bandera española por las calles de Barcelona o el que protagonizaba en los restaurantes chinos del que se dijo que había recibido hasta amenazas. No es la primera vez que Telecinco despide a Aída temporalmente, hace unos años y tras un incidente con un discapacitado, Javier Sardá decidió echarla del programa. También ha protagonizado sonados encontronazos con Jorge Javier Vázquez que la llamó en directo "hija de puta" o con innumerables colaboradores. Sea como fuera, Aída siempre ha sido sinónimo de share y no sería de extrañar que pronto la readmitan aunque sea de tapadillo. Esta vez la reportera ha abandonado las redes sociales y se prevé que se tome un tiempo de reflexión antes de empezar nuevos proyectos que a buen seguro no le van a faltar.
|