Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
06 Jun 2019 |
|
“El Prodigio de las Hermanas” hizo reír a los que se acercaron a la Casa de la CulturaEra la primera obra de la Muestra de Teatro Local representada en domingo, y el público respondió llenando el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Y no es para menos, ya que el Grupo de Teatro Carpe Diem, en colaboración con la Asociación Che Guevara, subía a las tablas su irreverente comedia “El Prodigio de las Hermanas” en que unas monjas cambian la fórmula de su inveterado elixir para mejorar las ventas. Como la “sorpresa” de la trama ya quedó desvelada en la representación que hicieron en los “Viernes Culturales” de Fronteras durante las Mágicas Navidades, esta vez optaron por una versión en la que los guiños se convirtieron en los grandes protagonistas de la primera parte. Así el Grupo cambia totalmente de registro, tras visitar la Muestra hace dos años con una versión reducida y adaptada de la polémica “Arte” de Yasmina Reza. Esta vez también optaron por un dramaturgo francés, pues la historia del herbolario cuidado por monjas es una adaptación de una obra de Jean-Pierre Martínez. Tras casi una hora de representación, en que las risas fueron las grandes protagonistas, el patio de butacas se levantaba para ovacionar a los actores.
|