Desfilarán por los municipios afectados por la riada
Después de recoger chupetes en la plaza de Torrejón, los Gigantes inician una gira muy especial antes de ser protagonistas de la última parte de las Mágicas Navidades. Y es que este fin de semana visitarán los municipios afectados por la riada en un pasacalles por los pueblos arrasados, pero antes, este mismo sábado, llegarán hasta Alcalá para acompañar a la comparsa navideña de los Gigantes complutenses.
De tal forma, los Ángeles Anunciadores recorrerán el casco histórico de Alcalá a partir de las once de la mañana de este sábado; y al día siguiente la comparsa navideña visitará dos municipios que ya conocen: Catarroja y Massanassa. "La comparsa torrejonera el pasado Noviembre estuvieron inmersos en la ayuda como voluntarios y en el repato de material donado con la recaudación de su IX Caserón del Terror. Estas navidades dentro de su programación navideña acuden el 29 de Diciembre a las localidades afectadas por la Dana Catarroja y Massanassa para desfilar con sus Ángeles anunciadores de la llegada de los Reyes Magos por las calles de ambos municipios", explican.
"Quieren llevar un pedacito de Torrejón y sus navidades a los niños que han vivido y siguen viviendo la peor de las catástrofes en nuestro país. Los Gigantes de Torrejón estan muy involucrados siempre en fines benéficos y en proyectos para los mas pequeños. En el desfile de los Ángeles por las calles Valencianas se repartiran dulces y alegria en la mañana del 29 de Diciembre", resume la comparsa. |